Las imágenes y videos son de forma ilustrativas, puede diferir del modelo actual, consulte con nuestros vendedores en piso.

V-STROM 1050 DE

Creada para brindarte nuevas emociones

El V-STROM 1050 DE permite a los pilotos escapar fácilmente a la gran naturaleza y explorar a su gusto, ya sea que se trate de recorridos orientados al pavimento de larga distancia o de explorar caminos de grava y senderos rurales.

Precio desde:

$21,990

V-STROM 1050 DE
Amarrillo

Potencia

100

HP

Motor

1037

CC

Peso

252

KG

Tanque de combustible

20

LTS

Los modelos V-STROM están diseñados para lo inesperado

Los pilotos audaces han considerado durante mucho tiempo a la Suzuki V-Strom como el punto de partida de serias aventuras de conducción en carretera y fuera de ella. El rendimiento, la fiabilidad y la comodidad de la V-Strom ya estaban allí, y la plataforma podía personalizarse para manejar las rigurosidades de los viajes de aventura en entornos menos hospitalarios.

El probado motor V-twin del V-STROM 1050DE se monta en un chasis con mayor distancia al suelo para acomodar nuevas ruedas de estilo de radios de 21 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera con neumáticos Dunlop Adventure más agresivos. El DE también gana una batalla y una distancia entre ejes más largas para un mayor control en caminos de grava y senderos de tierra, un recorrido de suspensión más largo para absorber mejor los baches en superficies rugosas, así como estribos de acero anchos y un manillar de aluminio cónico de gran diámetro.

LCD TFT en color de 5 pulgadas

Un nuevo panel de instrumentos multifunción LCD TFT en color de 5 pulgadas muestra claramente las configuraciones expandidas del Sistema de Conducción Inteligente Suzuki (S.I.R.S.) que incluyen un nuevo modo Gravel (G) para el Sistema de Control de Tracción de Suzuki* y la capacidad de apagar el ABS trasero*.

Manillar con cambios intuitivos

La disposición ergonómica de los interruptores maximiza la facilidad de manejo y la eficiencia para que pueda acceder a todos los controles mientras se concentra en la carretera. Seleccione los modos y realice ajustes y configuraciones para cada uno de los sistemas S.I.R.S. simplemente accionando los interruptores MODE y UP/DOWN del manillar izquierdo. Además, puede activar o reanudar rápidamente el control de crucero mediante un botón específico situado en el interruptor derecho del manillar.

Puerto USB y toma de 12V

Un puerto USB integrado en el lado izquierdo del panel de instrumentos multifunción te permite recargar tu smartphone. También hay una toma de 12 V CC bajo el asiento que puede utilizarse para cargar o alimentar diversos dispositivos.

Especificaciones

Dimensiones y Peso
Largo Total 2,390 mm
Ancho total 960 mm
Distancia entre ejes 1,570 mm
Distancia al suelo 190 mm
Neumático trasero 150/70 R17 M/C 69H
Neumático delantero 90/90-21M/C 54H Neumático
Altura total 1505 mm
Peso 252 kg
Altura del asiento 855 mm
Tanque de combustible 20 lts
Motor
Tipo de motor 6 tiempos, 4 cilindros, refrigerado por líquido, DOHC
Sistema de arranque Electrónico
Desplazamiento 776 cm3
Transmisión 6 velocidades
Torque 103 NM a 4000 RPM
Sistema de combustible Inyección electrónica
General
Suspensión delantera Telescópica invertida
Suspensión trasera Mono Amortiguado
Freno frontal Doble Disco ABS
Freno trasero Disco
Controles Adicionales DOC, HAC, Control Crusero

Galería de Fotos

Talleres y Repuestos
Sucursal
Cotización Rápida

NOTA: Las fotos e imágenes exhibidas de nuestras motos y accesorios son solo ilustrativas y no representan necesariamente con exactitud el producto. Suzuki El Salvador, se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño de sus vehículos y accesorios sin previo aviso, por lo que el producto final ofrecido en piso de ventas.